top of page

Así se vive el Encuentro presencial de profundización organizado por la UNODC en Cartagena

Los líderes de 29 organizaciones artísticas y culturales del caribe colombiano se reúnen para aprender e interiorizar las habilidades para la vida que han de despertar en las niñas, niños y jóvenes a través de su oficio con las artes en sus comunidades.


El encuentro tiene los propósitos de:


- Mejorar los conocimientos que tienen los líderes y organizaciones culturales y artísticos sobre prevención del consumo de sustancias psicoactivas.


- Fortalecer las capacidades de los líderes y las organizaciones para la implementación de prácticas culturales y artísticas basadas en los conceptos y metodologías que propone la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.


- Avanzar en la integración del arte, la cultura y la prevención del consumo de sustancias psicoactivas tomando como base el Programa de Habilidades para la Vida y Liderazgo.




En el transcurso de la jornada se consolida una red enfocada en la prevención  del consumo de drogas en niñas, niños y adolescentes, quienes encuentran en el arte una herramienta vital para para construir y potenciar los valores esenciales de nuestras comunidades.





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page